jueves, 19 de mayo de 2016

Carta al director.






Esta imagen hace referencia a una carta al director.

¿Qué es una carta al director?

 Mensaje que el lector de una publicación periódica dirige al director de la misma, generalmente aportando puntualizaciones o críticas a alguna noticia o artículo de opinión aparecidos en la misma. Las publicaciones recogen una selección de estas cartas en una sección específica, reservándose generalmente el derecho a acortar el texto y negándose a aceptar misivas anónimas o pseudónimas.


Este pequeño fragmento recogido del periódico nos narra el cambio de colchón que sufre el hermano de la escritora del texto, nos cuenta que cuando llega a casa habían cambiado el colchón de su hermano, un colchón muy cómodo.  


Justifica esta carta porque dice que si la gente en redes sociales como por ejemplo twitter cuenta su vida cotidiana o parte de ella por qué ella no iba a escribir eso en el periódico. A lo mejor a algún lector le gustaría esa información o simplemente la leería sin más creando una ilusión óptica parecida a estar navegando por la red en una de sus redes sociales.  


Valoración Crítica 

Nuestra opinión es que cada uno tiene la libertad para publicar lo que le plazca ya sea un comentario de una película o que se ducha todos los días a las 18:47, #DUCHATIME #DUCHITAPALBODY #DESCONEXIÓN.



FIRMADO: Don Simón Mandarina "La era del mal".







1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la forma en la que habéis hecho la valoración crítica. Enhorabuena.

    ResponderEliminar